Ventajas

de la instalación de medidores de agua individuales

Pagará sólo el agua que consume y no la del vecino.

La constante subida del coste del agua hace cada día más necesario individualizar los consumos de agua dentro de una misma Comunidad de Propietarios. De este modo se pone fin a la injusta repartición a partes iguales o por coeficientes.

Reducción del consumo.

Se reducirá significativamente el importe de la factura de agua de la Comunidad gracias a que los Vecinos serán más cuidadosos con sus propios consumos. Se limitarán las penalizaciones de las tarifas progresivas aplicadas por las compañías de agua.

Impacto medio-ambiental.

La reducción del consumo contribuye a preservar los escasos recursos hídricos de nuestra isla.

Instalación simple y económica.

El medidor se instala a la entrada de agua de cada vivienda. Se evitan engorrosas instalaciones de contadores en batería con su elevado coste, impacto estético y las molestias ocasionadas por la obra.

Las lecturas se realizan a distancia vía radio sin necesidad de entrar en las viviendas evitando así cualquier molestia.
Se leen todos los medidores, estén o no los presentes Vecinos.

Las lecturas y el control del buen funcionamiento de los medidores están asegurados por Dataread empresa ajena a la Comunidad, evitando posibles conflictos entre Vecinos.

Nuestro sistema es compatible para cualquier tipo de comunidad y vivienda. Puede solicitar un presupuesto directamente o a través del Administrador de la finca.